Marketing

Digital

El marketing digital pone a nuestra disposición una serie de herramientas de gran diversidad desde las que pueden realizarse desde pequeñas acciones a estrategias más complejas en las que combinar infinidad de técnicas y recursos.

 

¿Sabes lo que necesitas? 

Analytics

Contenido

Palabras
Clave

Redes

Sociales

Posicionamiento

Optimización

Si no lo tienes claro, no te preocupes. El marketing digital abarca todo; desde el SEO y el marketing de contenidos hasta las campañas de email, estrategias de redes sociales y video marketing.

 

Es muy normal no saber por donde empezar. Digitalizar un negocio no es fácil, hay muchas opciones y mucha información a digerir. Cada proyecto, cada empresa, cada reto tiene unas características diferentes y, por tanto, cada estrategia ha de estar enfocada a esas características específicas. 

En CoCreativas te proponemos trabajar en equipo para llegar a cumplir tus objetivos.

 

Cuéntanos quién eres, qué quieres hacer, qué hay detrás de tu proyecto y a dónde quieres llegar.

Creamos porque creemos en ti.

 

¿Cómo se posiciona una página web?

 

 

Cuenta la leyenda que para posicionar una página web en Google deberás aprender un lenguaje imposible, conseguir 3 litros de sangre de unicornio, la piedra encantada escondida en las fuentes Brotantes de Mexico, subir al Everest de espaldas y, una vez en la cima, dar tantas vueltas sobre ti mismo como años tengas.

 

¿Fácil, verdad?

 

El SEO es un trabajo constante en el que si se realizan las cosas bien, podrás colocar a tu negocio en el TOP 10. Si quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda, déjanos hacer un poco de magia! 

Nuestro trabajo consiste en realizar un diagnóstico de tu sitio web e ir empezando a trazar la forma de como mejorarlo. Nos fijamos en el web page optimization (WPO), en quien y como te enlazan y con que frecuencia. Aunque no suene tan divertido como ir en diferentes misiones legendarias, nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos bien!

Háblanos de tu proyecto

 

Déjanos ayudarte a crecer, mano a mano, codo con codo.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn